Plataforma para proceso AssocRICS

8 septiembre 2017

Fruto del convenio entre Consejo General y RICS, firmado este año 2017, los colegiados pueden solicitar el acceso a esta Institución a través de la nueva plataforma habilitada por el Consejo ya en su página web.

La Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS)  es una asociación profesional del Reino Unido que agrupa a más de 125.000 profesionales de diferentes especialidades, todas relacionadas con el mundo inmobiliario, como building Surveying, control de la construcción, finanzas e inversión inmobiliaria, gestión de costes en la construcción (quantity surveying), gestión de proyectos, gestión y promoción residencial, valoración, etc.

En la citada plataforma se encuentra toda la información acerca del proceso a seguir, así como toda la documentación necesaria a adjuntar en el transcurso de la solicitud, en cualquiera de sus dos especialidades. También se puede encontrar un documento ejemplo de formulario de solicitud orientativo.

Igualmente, se ha habilitado una cuenta de correo desde donde, además de recibirse las solicitudes de los colegiados interesados, se responderán todas las dudas acerca del proceso de asociación RICS: AssocRICS@arquitectura-tecnica.com